¿Cómo apoyar al MUPI?

Mar, Nov 16, 2010

Información sobre el Museo

Al suscribirte como AMIGO del Museo de la Palabra y la Imagen estarás colaborando con nuestros proyectos.

Beneficios:

Durante un año, recibirás gratuitamente los libros, afiches, videos y otros materiales que el museo produzca en ese periódo.

Tipo de suscripción:

Suscripción individual anual: 100 dólares.

Suscripción institucional anual: 500 dólares.

Donaciones especiales: información (503) 2564-7005  o  al  mupi@museo.com.sv

Envía tu cheque / Help us for money order a:

Museo de la Palabra y la Imagen

27 Av. Norte, #1140, San Salvador. El Salvador

1. yhessenia Dice:

Hola, me gusta su página, ingresé a ella buscando los cuentos de cipotes de Salarrué para mi hijo, gracias por proporcionarnos la información. Bendiciones

2. Forrest Dice:

He estado navegando online más de 4 horas hoy y no había encontrado ningún artículo interesante como el tuyo.
    En mi opinión , si todos los propietarios de sitios web y blogueros escribieran un buen contenido como éste, la red sería mucho más útil.

Perfectamente escrito!