1932, cicatriz de la memoria

sáb, Dic 4, 2010

DVD

Desea Adquirir nuestros productos

Visítenos o complete el siguiente formulario

1932
Cicatriz de la Memoria

DVD
47 min.

$5.00

Documento cinematográfico que relata mediante los testimonios de sobrevivientes, uno de los sucesos que marcaron la historia del país y sobre todo a las comunidades indígenas. Además analiza las causas socioeconómicas que dieron origen al levantamiento así como las consecuencias culturales e históricas que tiene este suceso para El Salvador y su relación con la guerra civil de los años ochenta.

Para adquirirlo complete el formulario. Le responderemos sobre la forma de pago.

In order to buy this product, please fill the form below. We will answer with information about payment methods and shipping costs.

Formulario de pedido

cforms contact form by delicious:days