Horarios y Entradas

Extranjeros/as –  Foreigners  $2.00

Estudiantes Centros Educativos Públicos $0.50

Estudiantes Universitarios y Colegios Privados $1.00

ENTRADA LIBRE A: Docentes, promotores culturales, ex combatientes, líderes comunitarios.

*Incluye visita  a las salas de exposiciones y presentación de un documental o vídeo relacionado con la historia y cultural salvadoreña.

* Includes visit to the exhibition halls and presentation of a documentary or video related to the history and culture of El Salvador.

Visitas Guiadas: Las visitas para grupos de estudiantes, grupos comunitarios u otras entidades deben coordinarse con la Licda. Claudia Anay García. Reservaciones al teléfono 2564-7005  o al correo anaymuseopalabra.com@gmail.com

Recomendaciones:

• Los grupos no deben sobrepasar la cantidad de 50 visitantes.
  • Visite previamente nuestra sede para que conozca a los responsables, las temáticas de las exposiciones y planificación de la visita.
  • Reserve el espacio con anticipación, mínimo 10 días antes de su visita, de esta manera los  y las  visitantes tendrán el tiempo adecuado para observar las exposiciones y un video de su elección.
  • En grupos, no se admite el ingreso de mochilas o bolsos, por lo que sugerimos que  visitantes, solamente lleven un cuaderno y un lapicero o lápiz para tomar apuntes. En caso de que asista con mochilas o bolsos grandes, deben ser dejados en el autobús.
  • ¡Les esperamos!