Exposición: Mujer, La Desnudez de mi Lenguaje

Mie, Jul 31, 2013

Exposiciones Itinerantes

Las luchas de las mujeres salvadoreñas en la historia contemporánea de El Salvador, con un enfoque en el papel de la mujer en la guerra civil. Imágenes y testimonios de salvadoreñas participantes en las luchas sociales durante y después de la Guerra Civil (1981-1992); mediante las cuales trasformaron sus vidas y El Salvador. Colocaron inteligencia y pasión en diversas tareas: defensoras dederechos humanos, estructuras guerrilleras, organización política, tareas logísticas, educación, comunicación, clínicas, campamentos de refugiados. Ellas toman la palabra, en su compromiso de verdad y justicia.