Revista Trasmallo #9: 20 Aniversario MUPI/Edición Especial

Vie, Jul 29, 2016

Revista trasmallo

Nunca habíamos festejado un cumpleaños. ¡Es el momento de hacerlo! Aunque los esfuerzos comenzaron antes, fue en junio de 1996 cuando el Museo de la Palabra y la Imagen, realizó su primera aparición pública con la presentación del libro Luciérnagas en El Mozote. Para conmemorar el 20 aniversario, esta edición de Trasmallo hace memoria de algunas de nuestras propuestas culturales lanzadas en estas dos décadas de perseverancia. En este aniversario, nuestro compromiso es seguir cultivando memorias que movilicen el pensamiento crítico; acompañando a colectivos juveniles articulando iniciativas de arte y cultura como oportunidades frente a los estragos de la violencia, al tiempo que continuaremos proponiendo alternativos modelos de gestión cultural. Veinte años tejiendo memorias y valores, apenas comenzamos… Carlos Henríquez Consalvi, “Santiago”

Director: Carlos Henríquez Consalvi, “Santiago”. Supervisor gráfico: Rodolfo González. Diseño Gráfico: Pedro Durán.  Colaboraciones: Georgina Hernández, Róger Lindo, Amparo Marroquín Parducci, Dani Fano, Joaquín M. Chávez, Héctor Lindo-Fuentes, Jeffrey G. Gould. Fotografías: Archivo Histórico MUPI, Giovanni Palazzo, Carlos Colorado. Coordinación: Claudia García de Cartagena. Archivo Histórico: Jakelyn López, Celeste Monserrat. Edición de Textos, Prensa y Comunicaciones: Tania Primavera Preza. Distribución: Ivón López de Colorado, Karla López, Lucio Vasquez “Chiyo”.  PUBLICADO CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN INTERAMERICANA.

1. Patricia Silva Dice:

Felicidades MUPI un abrazo a todo el equipo de trabajo por tan grande esfuerzo para el país. ¿Cuándo podremos ver el video de Prudencia?

2. Guevara Castro Dice:

Siempre les admiro y felicito por el trabajo que realizan de memoria histórica. Espero visitarles con una delegación de Guatemala. Fuerzas Santiago Consalvi, eres un hombre valiente y héroe de nuestro pueblo salvadoreño.
    Fuerzas compañero.
    Guevara Castro.