20 Aniversario: edición especial

Vie, Jul 29, 2016

Revista trasmallo

Nunca habíamos festejado un cumpleaños. ¡Es el momento de hacerlo! Aunque los esfuerzos comenzaron antes, fue en junio de 1996 cuando el Museo de la Palabra y la Imagen, realizó su primera aparición pública con la presentación del libro Luciérnagas en El Mozote.

1. Patricia Silva Dice:

Felicidades MUPI un abrazo a todo el equipo de trabajo por tan grande esfuerzo para el país. ¿Cuándo podremos ver el video de Prudencia?

2. Guevara Castro Dice:

Siempre les admiro y felicito por el trabajo que realizan de memoria histórica. Espero visitarles con una delegación de Guatemala. Fuerzas Santiago Consalvi, eres un hombre valiente y héroe de nuestro pueblo salvadoreño.
    Fuerzas compañero.
    Guevara Castro.