Horarios y Entradas

Estudiantes Centros Educativos Públicos $0.50

Estudiantes Universitarios y Colegios Privados $1.00

Teléfono / Phone (503) 2564-7005

• Incluye visita  a las salas de exposiciones y presentación de un documental o vídeo relacionado con la historia y cultural salvadoreña.
  • Includes visit to the exhibition halls and presentation of a documentary or video related to the history and culture of El Salvador.

ENTRADA LIBRE A: Docentes, promotores culturales, ex combatientes, líderes comunitarios.

VISITAS GUIADAS: Las visitas para grupos de estudiantes, grupos comunitarios u otras entidades deben coordinarse con Claudia Anay García.

Reservaciones al teléfono 2564-7005  o al correo anaymuseopalabra.com@gmail.com

RECOMENDACIONES:

• Los grupos no deben sobrepasar la cantidad de 50 visitantes.
  • Puede visitar previamente nuestra sede para que conozca las temáticas de las exposiciones y planificar la visita.
  • Reserve el espacio con anticipación, mínimo 10 días antes de su visita, de esta manera los  y las  visitantes tendrán el tiempo adecuado para observar las exposiciones y un video de su elección.
  • En grupos, no se admite el ingreso de mochilas o bolsos, por lo que sugerimos que  visitantes, solamente lleven un cuaderno y un lapicero o lápiz para tomar apuntes. En caso de que asista con mochilas o bolsos grandes, deben ser dejados en el autobús.
  • ¡Les esperamos!