Retratos, cápsula cultural

Mie, Nov 29, 2017

destacado-entrada

Con el propósito de difundir en medios de comunicación, elementos de nuestra cultura, historia e identidad, hemos realizado una alianza con el equipo del programa de televisión FOCOS, para producir el segmento RETRATOS.

Es así que desde marzo de 2017, hemos realizado  cápsulas culturales co producidas junto a FOCOS,  y que van archivadas en la plataforma FOCOS, y que pueden verse desde ahí, además de transmitirse en la televisión nacional cada domingo a las 7:30 p.m. Carlos Henríquez Consalvi “Santiago” y Tania Primavera Preza, realizan la investigación periodística, guion, redacción  y graban la locución del segmento RETRATOS, co producido con equipo  productor del programa encabezado por Diego Salazar, mostramos parte del Archivo Histórico y Audiovisual que el MUPI resguarda.

Enlace para ver RETRATOS: https://www.focostv.com/retratos/