RSS

Jóvenes reciben diplomas al concluir Taller “Retroexpectativas”

mar, Jul 2, 2019

Blog, destacado-entrada

Escrito por:

Description ...

Leer más acerca de

 

 

El Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI), entregó Diplomas de participación jóvenes al concluir los talleres “Retroexpectativas”, realizados los sábados 22 y 29 de junio de 2019, los cuales se desarrollan bajo la idea de revisitar el pasado, comprender el presente, y construir expectativas para el futuro. Entre sus principales temáticas se encuentran: derechos de la juventud, memoria histórica y un enfoque de género.

El proceso de capacitación facilitado por un equipo de jóvenes dirigidos por Tania Bello, incluyó ejercicios grupales, proyecciones audiovisuales y discusiones colectivas, partiendo de figuras ejemplares en las luchas por los derechos ciudadanos como Prudencia Ayala. El propósito de esta iniciativa es potenciar liderazgos y fortalecer la capacidad de propuesta y participación de las juventudes salvadoreñas.

A partir de la cantidad de jóvenes que quedaron fuera del cupo establecido, el Museo de la Palabra y la Imagen, anuncia que realizará nuevas convocatorias de capacitación, como parte de su programa de fortalecimiento de relevos generacionales en el ámbito de los derechos juveniles y la memoria histórica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

El MUPI te espera en la 27 Avenida norte, # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. Tel. 2564-7005

© Museo de la Palabra y la Imagen