«Díganle a mi madre que estoy en el paraíso» memorias de una prisionera política

jue, Oct 3, 2019

Catálogo, destacado-entrada, Libro

Desea Adquirir nuestros productos

Visítenos o complete el siguiente formulario

“Díganle a mi madre que estoy en el paraiso”

memorias de una prisionera política. Ana Margarita Gasteazoro.

$10.00

Ana Margarita Gasteazoro relata con pasión los sucesos que marcaron su vida: la incorporación al Movimiento Nacional Revolucionario, la clandestinidad, y  la experiencia como prisionera política. Íntimo testimonio que narra junto a la historia contemporánea de El Salvador. Memorias que grabó en su propia voz, y ahora publicadas para cumplir su deseo antes de fallecer en 1993. Cada lugar es tu trinchera, afirmaba Ana Margarita, premisa con la que amó intensamente a la vida, y a su pueblo salvadoreño.

1. Leslie Dice:

Como se puede comprar este libro?

2. Prensa y Comunicaciones Dice:

En el Museo de la Palabra y la Imagen. 27 av nte #1140 Urb La Esperanza. En libreria Uca.