«Díganle a mi madre que estoy en el paraíso» memorias de una prisionera política

Jue, Oct 3, 2019

Catálogo, destacado-entrada, Libro

Desea Adquirir nuestros productos

Visítenos o complete el siguiente formulario

“Díganle a mi madre que estoy en el paraiso”

memorias de una prisionera política. Ana Margarita Gasteazoro.

$10.00

Ana Margarita Gasteazoro relata con pasión los sucesos que marcaron su vida: la incorporación al Movimiento Nacional Revolucionario, la clandestinidad, y  la experiencia como prisionera política. Íntimo testimonio que narra junto a la historia contemporánea de El Salvador. Memorias que grabó en su propia voz, y ahora publicadas para cumplir su deseo antes de fallecer en 1993. Cada lugar es tu trinchera, afirmaba Ana Margarita, premisa con la que amó intensamente a la vida, y a su pueblo salvadoreño.

1. Henry Avilés Dice:

me interesan sus publicaciones

2. Prensa y Comunicaciones Dice:

Muchas gracias! Por favor, le esperamos en la sede del museo. Aqui puede adquirirlos! http://museo.com.sv/2020/11/horarios-y-entradas/

3. Federico Suarez Dice:

Hola , cómo hago para comprar el libro , Lo venden en el museo ?

4. Prensa y Comunicaciones Dice:

Sí! por favor, el libro puede adquirirlo aquí a $10.oo puede encontrarnos en la 27 Av. Nte. Urb. La Esperanza #1140, cerca del colegio Guadalupano, fuente luminosa, Pollo Real y Funeraria Las Flores, San Salvador.