RSS

MUPI solicita fotos, audios, documentos o videos del Padre Rutilio Grande

lun, Feb 24, 2020

Blog

Escrito por:

Description ...

Leer más acerca de

Campaña por la memoria de Rutilio Grande  “Mártir De El Salvador”

El Museo de la Palabra y la Imagen solicita a las comunidad salvadoreña, donar o prestar fotografías, videos, audios, documentos del Padre Rutilio Grande, Mártir de El Salvador, desde el anuncio del Vaticano, el 21 de febrero de 2020.

El padre Rutilio, nació en El Paisnal el  5 de julio de 1928 y murió asesinado con dos colaboradores Manuel Solórzano, de 72 años, y Nelson Rutilio Lemus, de 16, en carretera cerca de Aguilares el 12 de marzo de 1977. Hecho que impulsó a Monseñor Romero —de quien fue amigo— a insistir al gobierno que investigara el hecho lo cual no ocurrió. Cada año, en El Salvador conmemoran la vida y obra del padre con vigilias, misas, y caminatas.

Si tienes fotografías, videos, audios, documentos, del Padre Rutilio Grande, y deseas ser parte de esta campaña, apoyanos prestando o donando lo que tengas del Padre, por su memoria, vida y obra.

CONTACTO: Carlos Henríquez Consalvi «Santiago». Correo electrónico mupi@museo.com.sv y teléfono (503) 2564-7005. O ven a nuestra sede en la 27 Av. Nte. Urb. la Esperanza, #1140. San Salvador, El Salvador.

Escribir comentario

El MUPI te espera en la 27 Avenida norte, # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. Tel. 2564-7005

© Museo de la Palabra y la Imagen