RSS

Sohrab Mohebbi visita el MUPI

Lun, Ene 25, 2021

Blog

Escrito por:

Description ...

Leer más acerca de

Sohrab Mohebbi, curador con amplia experiencia en el mundo cultural y artístico,  y quien organizará la 58ª edición de Carnegie International que se inaugurará en 2022, visitó el museo de la Palabra y la Imagen recientemente, acompañado del personal de YES Art Contemporary.

 «Fue fantástico conocer y muchas gracias por tomarse el tiempo y mostrarnos su increíble museo. ¡Nos pondremos en contacto para una posible colaboración!»

Mohebbi se mudó recientemente a Pittsburgh para asumir el cargo, después de haber dejado su puesto de curador en SculptureCenter en Nueva York para supervisar la bienal. Mohebbi conservará el título de curador general de la institución. Antes de unirse a SculptureCenter en 2018, Mohebbi fue curador asociado en el espacio de arte de Los Ángeles REDCAT (Roy y Edna Disney / CalArts Theatre). También ha ocupado puestos de curador en el Hammer Museum de Los Ángeles y el Queens Museum de Nueva York. Entre sus créditos curatoriales se encuentran las exposiciones individuales para Banu Cennetoğlu, Hassan Khan y John Knight, así como la exposición colectiva de 2019 «Buscando lluvia en el cielo».

Sohrab, recorrió cada sala con gran entusiasmo y preguntando con curiosidad, sorprendido de la diversidad y su documentación para comprender a El Salvador.

Escribir comentario

El MUPI te espera en la 27 Avenida norte, # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. Tel. 2564-7005

© Museo de la Palabra y la Imagen