RSS

MUPI acompañó cierre de curso virtual de liderazgo “Juntas por el Cambio»

Sáb, Ene 15, 2022

Blog, Blog

Escrito por:

Description ...

Leer más acerca de

Con una ceremonia virtual se realizó la clausura del curso ¡Juntas por el cambio! que contó con el apoyo del Museo de la Palabra y la Imagen, Espacio Joven y la Red Internacional Promotoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

Desarrollado en cinco jornadas sabatinas a través de zoom entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre del 2021, el curso ¡Juntas por el cambio! fue conducido por Tania Bello y Sulma Cabrera, donde diez jóvenes entre 18 y 25 años recibieron sus certificados de participación. Fortalecieron sus capacidades en liderazgo, memoria histórica y ciudadanía global. Las actividades versaron en cinco sesiones, veinte horas y cinco ejes temáticos, planes de vida, memoria histórica, actividades de reflexión sobre las mujeres en la historia, invitadas especiales.

Los ODS abordados fueron educación de calidad, igualdad de género, reducción de la desigualdad.  Representando al MUPI, participó en esta clausura, Tania Primavera Preza, con unas palabras a las jóvenes participantes quienes replicaran sus conocimientos en sus comunidades.

Escribir comentario

El MUPI te espera en la 27 Avenida norte, # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. Tel. 2564-7005

© Museo de la Palabra y la Imagen