RSS

Libro de visitas

58 Comentarios en esta nota

  1. Gabriel Otero Dice:

    He estado leyendo la Revista Trasmallo, excelente trabajo, muchas felicidades.
    GO

  2. Christian Guevara Dice:

    Estimado Santiago, un gran saludo de mi parte, Espero se acuerde de mí, fui periodista de El Faro pero ahora tengo una empresa de publicidad digital. Un día de estos mis compañeros de trabajo lo visitaron, pues aquí le comparto la ficha del MUPI http://www.elsalvador.travel/museo-de-la-palabra-y-la-imagen/ espero que esto le sirva para difundir aún más la excelente calidad de su trabajo

    Saludos

  3. Nerea Dice:

    Felicidades por su trabajo. La verdad, es la primera vez que conozco un museo así y la verdad que es increible el trabajo que realizan. En poco tiempo he aprendido mucho gracias al trabajo de ustedes. Espero sigamos trabajando juntos/as. Un abrazo, Nerea

  4. ADILIA CASTRO Dice:

    Me gusto leer la revista Trasmallo, que buenas las fotos de Monseñor Romero,
    los felicito por compartirlas con su pueblo,
    Adilia

  5. Chusita Dice:

    Muy buena la página web, deja ver todo lo bonito que es el museo. Mis felicitaciones al equipo!!! Saludos desde Madrid.

  6. roberto sánchez Dice:

    Excelente trabajo, compañeros. Hay que continuar superándose día y día y dejando que los aires de libertad y democracia invadan nuestro terruño.

  7. Sara Kirchheimer Dice:

    Thank you for introducing me to Prudencia Alaya.

  8. guillermo Dice:

    Excelente revista estaria interesado tambien en hacerles una visita con uno lideres comiunitario que viven en caserio la honda de Torola morazan. Estamos desarrollando trabajos en ost a su desarrollo y el reconocimiento a la mujer y su participacion historica. Qiero decirle me tambien me orgullece haber sido parte del pequeño caMBIO actual fui parte de un comando urbano del ERP y bueno que mas…..
    A veces caigo en frustracion y un poco de nostalgia por la hermandad entre compas y los que ya se estan muriendo en incognito arambala, perkin y juatequeños) como heroes anonimos y nadie dice nada. No es justo unos muriendo en plena miseria y como reverendos desconocidos. A mi la gente si me importa y siempre he luchado por los cambios en favor de estos(as).

    Acordemonos de los lisiados, los ciegos, los sin pies y manos y los que aun a esta hora que escribo esta nota estan comiendose un huevo en torta entre 2 o tres. Que paso con lo que esoerabamos verdaderamente y por los 70,000 que muerieron.

    Atte. Rene R. Amador/ Ing agr.coordinador proyecto.

    Mis mejores saludos santiago

  9. guillermo Dice:

    Me parece muy interesante la pagina;aparte de ello el blog sobre taller literario y ensayos.

    Que dificil es publicar en este pais; desde muy joven he escrito prosa lo cual atesoro para algun dia en la vida. Mi tesis fue una proeza publicarla; labore cerca de un cuarto de siglo en una institucion investigadora en café y siempre hubieron manos y corpulentos dorsos aplastantes que no permitieron publicar (pese a que eran resultados tecnicos para boletines) le llaman celo profesional o que seria; bueno quiza respetando a no romper el orden natural del proceso de seleccion de las especies sobrevive el más fuerte en esta selva de cemento.
    Quisiera algun dia compartir con Ud(s) mis escritos y vivencias.

    ramad

  10. Maria Clemencia Dice:

    Me emociona muchísimo ver la dedicación, el profesionalismo, la calidad y, claro, el EXITO de todo este proyecto existencial, tan elocuente sobre el amor, la fuerza de las ideas y el apremio de libertad nuestra gente. Santiago querido: te felicito de todo corazón por todo esto. Y no olvido jamás lo que aprendí con ustedes! Un abrazo muy apretado desde Alemania!

  11. Ricardo Mayorga Dice:

    ¡Felicidades equipo, buen trabajo! Adelante…

  12. Marcela Rincon Dice:

    Gracias por rescatar LA PALABRA… me encanta la Revista Trasmallo… Felicitaciones y adelante.

  13. Jon Dice:

    felicitaciones por la pagina esta muy buena….excelente trabajo un buen museo que resguarda material de mucho valor histórico y cultural, ademas buen referente para todos aquellos investigadores y personas en general que quieren conocer mas sobre la historia de nuestro país excelente…..

  14. Mauricio Duque Dice:

    Escuche el podcast de Pencho y Aida y que gusto escuchar ese espiritu por rescatar la cultura de nuestro país. Felicitaciones y exitos

  15. Iveth Rivera Dice:

    ¡¡¡Excelente página, les felicito!!! como educadora me ha sido de mucha utilidad para el desarrollo de algunos contenidos de mi clase… Es de suma importancia mantener viva nuestra cultura en las nuevas generaciones…
    Saludos.

  16. Rainier Dice:

    Excelente trabajo Carlos,que vengan muchos mas años de éxito y luz para que sigas divulgando la palabra,un abrazo.

  17. Marco Alfaro Dice:

    Es la primera vez que entro a esta pagina, pero se del excelente trabajo que el Museo de la Palabra e Imagen hace para rescatar y preservar nuestra memoria historica, tomando en cuenta distintos topicos de nuestra historia, pasada y reciente. Les exhorto a seguir con este excelente trabajo y les deseo muchos exitos para el Futuro.

    Federico Alfaro

  18. Marcelino Dice:

    Para los que ya no tenemos el privilegio de vivir en El Salvador, sería bueno que coloquen más audios on line de las transmisiones de radio venceremos. Gracias.

  19. MARIPOSA Dice:

    Encontré el libro de la historia de Chiyo…Otra vez me puse triste y también muy orgullosa de Chiyo. Gracias por no dejar morir la memoria, esa memoria que muchas veces duele pero que sirve para generar conciencias y para luchar porque lo malo no se repita. Te quiero mucho Chiyo. Mis respetos. Besos de la mariposita.

  20. josé Dice:

    No me canso de ver esos documentales, donde usted aparece,compa Consalvi pues usted es un personaje más Salvadoreño que cualquiera de nosotros,ya que a pesar de ser de Venezuela conoce mejor la historia de este pais,y usted es parte de esa historia. Le cuento que trabajo en la UES, y me da tristeza, y es lamentable que esta institución en su Biblioteca Central solo posean 2 ó 3 tomos de “Luciérnagas en El Mozote”.Yo siento y veo eso, pues a los estudiantes les dejan trabajos de investigación en cuanto a la guerra civil que se dio en este país,y no pueden investigar por la poca bibliografía que hay en existencia en cuanto a esos temas. Soy un trabajador de esta institución desde 1973,y es por eso que yo le hago esta reflexión. Quiero felicitarle compa Consalvi por tan exelentes documentos que usted hace,espero que siga cosechando muchos éxitos en su labor,y que el Museo siga creciendo mucho más,para que la juventud de El Salvador conozca su historia, muy atentamente le saluda José.

  21. Obed Rodriguez Dice:

    Por cosas de la vida llegue a esta pagina sin saber que existia algo tan valioso como lo que ustedes han hecho. Ahora estando lejos de mi patria la melancolia se apodera de mi a cada instante y mi alma ha tenido un gran alivio
    al encontrar El Museo de la Palabra y la Imagen, infinitas gracias por su trabajo.

  22. Marden Nóchez Dice:

    Felicitaciones Santiago… Una de las cosas que agradezco al destino es haberme tocado vivir la época más gloriosa de la historia salvadoreña y haber conocido los grandes personajes que desde ya son leyendas, como vos.

  23. David Castro Dice:

    Los encontré buscando información para una tarea de la U. Curiosamente aqui está toda la información que necesito, espero pronto poder visitar el museo. En verdad me han conmovido hasta las lágrimas, es dificil ver el dolor por el que ha tenido que pasar mi pueblo. Felicitaciones por el importante trabajo que realizan.

  24. Renán Jara Jaramillo Dice:

    FELICITACIONES ES UN DOCUMENTAL MUY BUENO ESTE SERIA MUY BUENO PRESENTAR EN CUENCA-ECUADOR

  25. Rosa Estela Guzman Dice:

    Yo soy una Salvadoreña residente en San Francisco, Ca. Hoy estuve en la presentación que dio Santiago aqui en la ciudad.
    Aprendi tanto de nuestra historia en solo una hora, que me siento emocionada, y motivada a seguir aprendiendo mas sobre nuestra historia. Verdaderamente es un orgullo ver que Santiago, y los demas del Museo de la Palabra y la Imagen, continuan documentando los logros y conflictos que se han dado, en la lucha por equidad en nuestro país. No a la impunidad, adelante compañeros.

  26. Gato Rivas Guazapa Heroico Dice:

    Gracias por mantener presente la memoria historica de nuestro Pais y las presentes y futuras generaciones tienen que conocer la realidad de lo que a sucedido en este Pais de antemano gracias LOOR Y GLORIA A NUESTROS MARTIRES.

  27. Edna Robles Dice:

    Quisiera felicitar a todas y todos los realizadores de Carta del Norte: una historia de la migración por su excelente trabajo. Además de sensiblizar habla de la profesionalidad y conocimiento del fenómeno migratorio de quienes lo hicieron.
    Muchas felicidades y le estaremos dando seguimiento a sus ideas tan creativas.
    Saludos desde Comitán, Chiapas

  28. juan carlos murillo Dice:

    Simplemente gracias…!!!! por darnos a conocer nuestro pasado reciente

  29. Edelmira Dice:

    Gracias por este rinconcito de conocimiento que mucha falta nos hace a la familia Salvadoreña.

  30. Rodolfo Dice:

    Gracias a MUPI por la contribución tanto a las pasadas como nuevas generaciones … Tan importante información histórica .

  31. santos francisco alfaro Dice:

    GRACIAS, MUPI por recibir a los jovenes de Complejo educativo canton san lucas, el día viernes 25 de mayo de 2012. Santos Francisco Alfaro (profesor de Estudios sociales)

  32. Vitelio Flores Dice:

    es un museo muy interesante dada las circunstancias solo unos breves momentos pude apreciar la gran diversidad de información sobre nuestros artistas salvadoreños!! felicidades excelente museo…

  33. Manuel Hdez Dice:

    Primeramente agradecerles al personal de MUPI por la atencion prestada el dia 03 deagosto a los estudiantes de C.E jorge larde, del canton las higueras. estamos convencidos que fue una bonita experiencia por que he estado ya leyendo los reportes que los estudiantes han presentado y hay mucha satifaccion porparte de ellos sobre la experiencia obtenida en la visita al museo. agardecerles por el ejemplar facilitado el unicorno de la memoria. nuevamente agradecerles de partede los jovenes estudiantes de noveno seccion ¨A¨ FELICITACIONES POR SU APORTE A LA HISTORIA DE EL SALVADOR

  34. hernan rodriguez Dice:

    Hola, me he interesado en conocer mas acerca del Museo de la Palabra y quisiera saber que hago para poder llevar a los estudiantes del complejo de guaymango y que ellos se llenen del conocimiento e historia de nuestro pais, estamos montando un dia cultural en el que hablaremos de varios de los temas que ustedes proyectan, es bueno saber que la cultura e historia de nuestro gran país tiene un lugar en el que se comparte para todo el mundo

  35. Gaspar Romero Dice:

    Hola mi estimado Santiago. Siempre veo las fotos de Monseñor que Ud tuvo la generosidad de obsequiarme
    con ded icaci÷on. Gracias por su gran labor. Un fraternal abrazo

  36. LIZ ROYALA Dice:

    INTERESANTE EL TRABAJO DEL MUPI TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO HACE POCO EN UNA CONFERENCIA EL LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL DE LA UES Y ME PARECE SORPRENDENTE EL TRABAJO QUE REALIZAN.. FELICIDADES UN GUSTO..

  37. chala Dice:

    Hola
    Muchas gracias por poner in la net toda esta historia. Que Dios bendiga El salvador.

  38. Mark Dice:

    Excellent museum, Museo de la Palabra!

  39. Aldo Medina Dice:

    Excelente trabajo, para las nuevas generaciones y lo más importante es tener memoria histórica, despues de leer “Las mil y una historia de Radio Venceremos” y “La terquedad del Izote” y haber vivido parte de la guerra, este museo es un tesoro cultural para nuestro país, muchas felicidades!

  40. Yvonne Dice:

    Que excelnte labor más comunal la que han formado para mantener el legado de los Salvadoreños. Una generación que creció leyendo y deleítandose con estos bellos libros del gran escritor Don Salarrué. A mi me encantan y siguen gustando sus libros de: “Cuentos de Cipotes”. Que gran orgullo como escritor Salvadoreño.

  41. Alejandra Dice:

    Acabo de leer la terquedad del izote y es un libro que me gustó mucho, tengo 18 años soy hija de un ex combatiente de morazán y mi papá me habla mucho de usted santiago, escuchar esas narraciones heróicas y anécdotas felices y tristes es de mis cosas favoritas, es como leer su libro o “mil y una historias de radio venceremos”, y alabarle su labor como vocero de la radio, agradecerle el gran sacrificio de dejar familia, compañera y pais. para venir a apoyar un país extranjero que se volvió su patria. Excelente labor, saludos.

  42. CapitanCan Dice:

    Viendo la película de “Trampa para un gato” me terminé enroscando en un torbellino de información que me hizo terminar aquí. Soy Salvadoreño y estoy muy encantado con el MUPI digital. Claro está, hay que darse la pasadita por el museo ya que tengo un sinfín de miles de preguntas que hacer. Creo que haré una cita un día de estos para nutrirme más de todo lo que este museo sui generis tiene para todos.

  43. Pax del Trapiche Dice:

    Increible trabajo! Si no fuese por la dedicación y el empeño de estos grandes líderes y visionarios que han fundado este Museo, las generaciones que han crecido lejos de esta patria bendita, no hubiesen podido nunca participar en los momentos críticos de nuestra historia nacional de una manera significativa.

    Y para nosotros, los que hemos vivido esa triste realidad, mitad aqui, mitad allá, es una historia impresionante del espíritu de solidaridad.

    Gracias por vuestra íntegra expresión de honrar la memoria colectiva y por la visión de un manaña, que nunca olvidará nuestras raíces.

  44. Luis Colato Dice:

    Excelente trabajo, resta hacerlo llegar a las nuevas generaciones para que despojen su memoria de lo que la verdad oficial les ha hecho creer y en cambio, con una visión un tanto mas cercana a la deseada por parte de los jóvenes y mercer a la loable labor de usted y de sus equipo, puedan realizar un viaje introspectivo a la historia que se les ha negado, y así aproximarse a la verdad que se les ha ocultado en el afán de conservar viejos privilegios que no pueden en honor a la historia y a la verdad, continuarse conservando. Gracias por su trabajo.

  45. jesus antonio flores Dice:

    QUÉ BUENO! AL FIN ENCONTRAMOS LOS RELATOS DE LA VIDA DE EL SALVADOR…

  46. Helen Casamalhuapa Dice:

    I am proud to be Casamalhuapa. My father Maximiliano Casamalhuapa is Amparo Casamalhuapa nephew. I would like to obtain books written by Amparo Casamalhuapa.

  47. casa de la cultura san pedro puxtla Dice:

    Amigos:
    Un verdadero reconocimiento y agradecimiento por el trabajo que con mucho ahínco desarrollan; gracias especialmente por todo el apoyo y acompañamiento que dan a esta unidad de cultura.
    Se les estima mucho!

  48. blog Post original Dice:

    Buenas tardes me llamo Beatriz,y me ha hechizado tu articulo, llevaba mucho tiempo buscando aclaración sobre el argumentoy no la he encontraba por ninguna web, te doy mi más sincera enhorabuena porque sé el estudio que lleva hacerlo y te has ganado un seguidor mas de
    tu blog. Un saludo

  49. Max Dice:

    Me gusto mucho La Terquedad Del Izote. Felicidades por su trabajo.

  50. David C. Diaz Dice:

    Mis estimados connacionales y colaboradores del Museo de La Palabra y Imagen,

    Que gusto siempre ver su trabajo y aporte al rescate de nuestra memoria historica.

    Me gustaria conseguir peiliculas para mostrar al publico al aire libre en nuestro evento de ” Noches Culturales Centroamericanas” antes conocidas como Noches de Cine Salvadoreno.

    Por favor, cualquier referencia es valiosa y bienvenida.

    Muchas gracias,

  51. Cynthia Flores Dice:

    Agradezco en nombre de las nuevas generaciones que le han visitado el día de hoy, han aprendido tanto de su historia e identidad, es muy valioso e importante su misión, sigan adelante.
    Los niños y niñas del C. E. Juana López de San Antonio Abad les agradecen su dedicación y atenciones.
    Éxitos en su labor.

  52. nelson kampos Dice:

    Excelente archivo de los años de la guerra, las imágenes nos recuerdan los hechos sucedidos en el conflicto.

  53. J. R.Guedes de Oliveira Dice:

    PREZADOS SENHORES DO
    “MUSEO DE LA PALABRA Y LA IMAGEM

    Fraterno abraço.

    Primeiramente, os meus calorosos cumprimentos e, ao ensejo, os meus votos de saúde, paz e muita disposição.

    Acabo de visitar, pela Internet, a página do EL MUPI e tal foi a minha surpresa pelo seu conteúdo e pela sua importância, em vários seguimentos das atividades humanas.

    Parabenizo-os, assim, pela iniciativa e pelo voluntarismo em conceber, a todos nós, as notícias, os lançamentos, as informações – o conteúdo, enfim – de muita coisa de belo e importante para o nosso conhecimento.

    Aceitem, pois, a minha expressão de carinho, admiração e apreço.

    Cordialmente,

    J. R. GUEDES DE OLIVEIRA –
    Ensaísta, biógrafo e historiador.

  54. denis Dice:

    Excelente aportación al pueblo salvadoreño y muy excelente trabajo.

  55. knia Dice:

    Acabo de terminar de leer “Siete Gorriones”, un bonito libro, me alegra que se haya podido publicar, felicito a Lucio Vazquez. Por un gran trabajo.

  56. dominiq Dice:

    Me gusta mucho el sitio. ¡Enhorabuena!
    Usted puede aprender un montón de cosas interesantes y originales.
    Muchas gracias y sin duda visitar más a menudo!

  57. Ruben Dice:

    Estuve una mañana de junio del 2017, y me gusta. Pase una mañana distraida. Gracias.

  58. MAURICIO Dice:

    EXCELENTE UNIVERSIDAD DE LA HISTORIA Y DE LA IDENTIDAD SALVADOREÑA.-

Escribir comentario

El MUPI te espera en la 27 Avenida norte, # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. Tel. 2564-7005

© Museo de la Palabra y la Imagen