MUPI reactiva campaña para recolectar Memorias de la Pademia: solicita fotos, videos, dibujos, poemas, relatos cortos

El Museo de la Palabra y la Imagen, MUPI,  iniciativa ciudadana interesada en resguardar  la memoria sobre los fenómenos que afectan a El Salvador, solicita nuevamente a la población testimonios de vivencias y experiencias sobre la pandemia, como fotos, videos, dibujos, pinturas, poemas, relatos cortos, enviándolos al correo electrónico comunicacionesmupi@gmail.com incluyendo nombre y una breve descripción del contenido.

Este acervo documental se integrará la exposición “Memorias de la Pandemia” que el MUPI se encuentra produciendo con los materiales recolectados desde mayo del año 2020, además servirá para publicaciones y audiovisuales.

Recientemente el MUPI recibió la donación de esta pintura, entregada por su autor, el artista plástico Miguel ´Ángel Mira-Mira.