RSS

Donan fotos al MUPI, resultado de un concurso fotográfico sobre impacto de la pandemia

Lun, Dic 13, 2021

Blog, Blog

Escrito por:

Description ...

Leer más acerca de

En acto realizado en el Museo de la Palabra y la Imagen se entregaron los diplomas a ganadores del Concurso de fotografía: «La pandemia desde la mirada joven», que tuvo como objetivo el de visibilizar la realidad que la sociedad salvadoreña enfrenta cotidianamente ante el Covid-19.

El concurso fue organizado por el Círculo Académico de Análisis Político (CAAP), con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll, participando treinta jóvenes de los cuales se seleccionaron tres fotografías premiadas y cuatro menciones honoríficas.

Los tres primeros lugares lo obtuvieron Ángel Enrique Ayala Tamayo, Jenifer Alejandra Bonilla López y Marcela Trejo Burgos.  Menciones honoríficas: Adriana Michelle Rosa Chinchilla, Marco Tulio Paiz Serrano, Manuel Alfredo Vásquez Rivera, Andrea Sofía Flores.

En el acto realizado el lunes 13 de diciembre de 2021, tomaron la palabra Ingrid Wehr, representante para Centroamérica de la Fundación Heinrich Böll, y el director del MUPI Carlos Henríquez Consalvi, Museo de la Palabra y la Imagen, institución que ha recibido en donación estas fotografías, las cuales se incorporarán a la exposición “Memorias de la Pandemia”, actualmente en producción.

Fotos de arriba de izquierda a derecha: 1o, 2o. y 3er. lugar. Y abajo menciones honoríficas.
Marcela Trejo, Tercer lugar, entregado. (falto el dia de premiación)

Escribir comentario

El MUPI te espera en la 27 Avenida norte, # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. Tel. 2564-7005

© Museo de la Palabra y la Imagen