RSS

Estudiantes de Escuela Maquilishuat realizan jornada a beneficio del MUPI

Vie, Jun 10, 2022

Blog, Blog

Escrito por:

Description ...

Leer más acerca de

Docentes y estudiantes del 5to Grado de la Escuela Bilingüe Maquilishuat, realizaron una jornada cultural a beneficio del Museo de la Palabra y la Imagen denominada «La reflexión crítica sobre la historia de la humanidad mejora la comprensión de su conducta», coordinada por la maestra Rebeca González de Language Arts.

En representación del MUPI asistió su director Carlos Henríquez Consalvi, quien condujo las visitas guiadas a la exposición sobre el legado de Prudencia Ayala en la lucha por los derechos femeninos.

En la jornada se presentó una Galería de Arte con obras creadas por estudiantes en estilo Cubista, y se rifaron a beneficio del Museo de la Palabra y la Imagen.

El equipo de promoción cultural del MUPI, David Velasco y Lucio Vásquez «Chiyo», realizó el montaje de la exposición “Prudencia Ayala presidenta”.

Concluida la actividad, estudiantes, docentes y la directora de Escuela Bilingüe Maquilishuat hicieron entrega al director del MUPI, lo recaudado en la jornada cultural, que revela los valores de solidaridad que existen en el alumnado. Ambas instituciones afirmaron el compromiso de hacer alianzas para próximas actividades educativas conjuntas.

Escribir comentario

El MUPI te espera en la 27 Avenida norte, # 1140, Urbanización La Esperanza, San Salvador. Tel. 2564-7005

© Museo de la Palabra y la Imagen