ANUNCIAN TALLERES GRATUITOS DE ARTE Y JUEGO EN CARPA LÚDICA

Jóvenes participantes en el Proyecto Carpa Lúdica, quienes participaron en un proceso de capacitación ludopedagógica y de emprendurismo cultural, impartirán talleres  gratuitos sobre Arte y Juego a partir del 29 de abril, en las instalaciones de la Ludoteca del Parque Infantil de Diversiones, San Salvador.

Los talleres  se realizarán de lunes a domingo, con las siguientes temáticas: Teatro, Joyería artesanal, Juegos y prevención de violencia, Jardines creativos, Producción de videos, Música andina, Batucada, y Malabares.

Carpa Lúdica, un espacio cultural y creativo para la prevención de la violencia, es un proyecto ejecutado por el Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI); en coordinación SECULTURA, Ayuda en Acción, y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

* Para mayor información sobre los talleres de Carpa Lúdica, llamar al teléfono 2221-9179 o escribir al correo electrónico carpaludicaelsalvador@gmail.com.